miércoles, 16 de enero de 2008

Símbolo de tu revelación.



Para mí es como una pequeña abstracción aunque Desde aquí parece imposible que esté vivo, como el truco de un Mago en una era de oscuridad, en los que la vida parece estar llena comienzos y escasa de finales. Una chispa de vida interior, el comienzo de una fuerza interminable que cataloga nuestra existencia conforme se va presentando. Nuestra primera chispa original.
A medida que va creciendo, nos hacemos consientes del sentimiento de infinita ternura de la maternidad, que pugna en lo más íntimo de tu ser. En un sentimiento liquido que debajo de tu piel, se refleja en tus ojos como un secreto mágico.
Muy pocas veces puedo verle desde adentro y me provoca una enorme satisfacción. Captura mis sueños y los hace soñar. Un sentimiento sobrecogedor y sin duda una lección de humanidad. Mientras tu historia empieza a revelarse ante mis ojos yo observo todo de el, en tu refugio vital lleno de susurros que no puedo comprender y como disfrutando la vida sin preocupaciones.
Y sólo llego a la conclusión de que ahora somos nosotros. Pues ninguno de los dos es lo que fue o lo que pudo ser. Y nunca lo seremos. Ahora nuestra vida tiene tamaño y forma y los bolsillos llenos de ilusiones.
Esta es mi felicidad y la llevo contigo.

No hay comentarios: