martes, 9 de noviembre de 2021

Válvula de escape.

Cierro el libro de la vida
Donde se borran los días
En la inmovilidad de los ojos

Los pies remueven las arenas del tiempo
Se mojan con la misma agua.
Perdendo el frío con otro tipo de calor.
Y los ojos miran otro mundo de mi mundo.

Escape de mi mismo y
De la mentira de la claridad
Sin pruebas de las pistas de la luminosidad
Para escupir el tequila blanco
Y que me des tus manos para acariciarlas

En las pocas hojas de los días
Bajan las raíces de tus vestidos
Verdades de una flor.
Cuando cierras las manos
Las abres dentro de las mias
En las sillas rojas donde permaneces de pie
Para secarte los ojos

Las piedras de los pozos de mi sangre
Con la cara sin rostro
Quedando en medio de tus palabras sin sentido
Por qué los recuerdos me confunden
Al principio de mi muerte.

No hay comentarios: