jueves, 11 de febrero de 2021

Bahía del espejismo.


Descarada e inconclusa descansa la diosa fortuna entre las piedras de los maizales.

En el sueño de un talismán perdido que aguarda en los nogales ardientes de su morada.

Palos de un ciego caído en la bahía que apuntala a tientas el simiento de su atalaya.

Cantos del coro del viento  
galope triste de las madrugadas
Convertido en brillo y polvo de estrellas. 

Siempre te necesito!! cuanto menos te tengo más me aferro. 
Y en mis andanzas profanas revolotean los naipes azarosos de tu remolino.

Sin ser más que un corazón afilado por los colmillos del tiempo moribundo, tapando de combustible sus arterias y aullando por una mirada hacia tu laberinto.

Suerte vestida de blanco que en el encaje llevas lo negro.
Cuánto me desespero !!
Pues en las sílabas del dolor estallan los muros de mis ruinas con el derrumbe de la felicidad ensimismada.
resucitado mi remanso mientras ocultas la mirada.

No hay comentarios: