domingo, 21 de febrero de 2021

Crepúsculo.

Luz delgada y amarilla
Camino de mi rendición.
Luz que emana de las cortinas
Destino de una distracción
Rumbo herido y olvidado
Buscando lo soñado en su contradicción

Luz quemada e infinita
Secreto de su dimensión
Luz compacta en la vitrina
Reducto de mi perdición.
Sur del grito iluminado
Pantanos anegados por la sublevación
Sol de llama incandescente 
Brillando eternamente en su constelación.

Luz radiante en la cocina
Silueta de tu camisón
Desnudes que avanza y que camina
Rencuentro de mi devoción

Luz inquieta y retenida 
En los rizos de tu vida
Resbalando hasta tus rodillas
Exilio de tu bendición.

Cae la sombra en su aliento
Llenando desde el centro su determinación
Como tus cantos afilados 
Compás desafinado 
De una renunciación.

Luz silbante y adivina
Ventisca errante de mi nubarrón.
Te quedaste confundida en la lluvia constante de mi callejón

Luz semblante que fascina
Vibrante y reprimida 
Testigo de mi perversión.













No hay comentarios: